Cuando apenas levantaba un palmo del suelo ya cogía la cámara de mi padre para hace fotos, en mi sexto cumpleaños me regalaron mi primera cámara, me encantaba fotografiar todo lo que iba pasando...

Tras años siendo educadora infantil llego un gran cambio en mi vida, gracias al que tuve la oportunidad de estudiar y adquirir más conocimientos sobre lo que siempre había sido mi gran hobby, estudié composición, de grandes maestros aprendí a jugar con la luz, a hacer magia con photoshop y comencé a desarrollar profesionalmente una de mis grandes pasiones, poder fotografiar momentos únicos e inolvidables, llenos de sentimientos.

Para mí la fotografía es poder contar una historia, captar esos momentos que no podemos perder, es poder guardar un beso, un abrazo, una caricia, la magia que surge cuando dos personas que se quieren intercambian una mirada….

Disfruto mucho con mi trabajo, creo que soy una privilegiada por poder contar infinidad de historias y hacer que cada una sea especial y única. 

La fotografía es magia, gracias a ella podemos recuperar nuestros instantes especiales, tan solo basta un ratito para poder mirarlas y volver a revivir nuestra historia. 

 ¿QUIERES QUE CREEMOS TU HISTORIA?


Vive, mira, comparte.


* Datos obligatorios